viernes, 22 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN

Bienvenidos. Soy español y aficionado al béisbol. ¿Raro verdad? Estoy de acuerdo, aquí nadie habla de béisbol, apenas hay un par de partidos en diferido en Digital + a la semana y 10 minutos en la desconexión regional de Onda Deportiva de Ondacero, por lo que de alguna manera tengo que cumplir esta carencia. A pesar de que aquí el fútbol ocupa todo el espacio en las noticias deportivas, yo me entretengo leyendo cosas sobre el deporte del diamante, del cual me enamoré en mi estancia en Canadá para mejorar mi inglés y del que todavía me considero un aprendiz ya que en un deporte cuya liga principal data de casi mediados del siglo XIX hay mucho que aprender. Soy aficionado a los Tigres de Detroit, pero en este blog quiero hablar de esos aspectos del béisbol que no están en la actualidad de este deporte pero que quizás haya gente que quiera saber o que por lo menos tenga curiosidad por descubrir como a mi me ocurre cada día. Como en la película de Woody Allen Todo Lo Que Siempre Quiso Saber Sobre Sexo Pero Nunca Se Atrevió A Preguntar aquí charlaremos distendidamente no de sexo sino de béisbol y sus recónditas curiosidades, sin límites temporales o geográficos.

No hay comentarios: